viernes, 4 de marzo de 2016

Reseñas de "Era broma".

Buenos días amigos del blog, fans de Doris, seguidores fieles.

Desde un blog de ska/punk de alguna parte de América Latina se hicieron eco de nuestro "Era broma", allá por 2011. Y la verdad es que me gusta mucho como resume nuestro trabajo.


Lunes, 22 de agosto de 2011
Era Broma
Esta vez rompiendo la rutina de los discos de ska pongo este disco de rap comedia  español que me parecio muy bueno por sus letras con caracter social y si bien es un disco con sentido rapero sus letra tambien estan dirigidas a un publico que le interensa lo social aparte tiene un extra la buena metrica y lirica que siempre tiene un buen rapero.
Este disco consta de 12 buenos temas que llevan por una gran critica social hacia todos los sectores pasando por los camaleones que hay en el rap hasta los ideales de la vida diaria asi que esto nos demuestra la gran variedad de temas que puede hablar el rap en solo unos minutos profundisando y analisando . Tiene muy buenas letras y muy buena metrica y me parece un rapero que habla de lo uqe sabe poniendo siempre el dedo en la yaga de  cualquier sector social tambien algo que me parce muy bueno de este artista es que critica a su persona y a sus obras antteriores callendo en una reflexion bastante acida.   
Cnaciones Recomendadas: Querer, ¿Desde Cuando?, Hoy es un Buen Dia,  Soy un degenerado Borracho

 "solo ponle en descargar maquta completa" DESCARGAR

Enlace al blog: http://skapandodelarutina.blogspot.com.es/2011/08/era-broma.html

La maqueta completa en HHGroups ya ha sido descargada más de 7000 veces, que  no es mucho dadas las cifras que se manejan hoy en día con los raperos de youtube, pero, pensando que lo trastornadas que tienen que estar esas 7000 personas (ya desde antes o después de escucharnos) se me sale una sonrisa picarona.

En la próxima entrada colgaré algunos carteles antiguos que me hacen particularmente gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario