jueves, 3 de mayo de 2012

Flipy y Pepón Fuentes traen su show a Oviedo.


Y también en Ponferrada. Mis colegas Jaime y Omar vuelven a poner en marcha el proyecto HI (Humor Inteligente), re-estrenando página web: www.humorinteligente.org ; Espero sinceramente que les vaya bien y que se llenen ambas actuaciones. Dejo links y carteles.


Las noches de Humor Inteligente presentan:
“EL SHOW DE FLIPY & PEPÓN FUENTES” en Oviedo.
Dos cómicos unidos en una noche de comedia inolvidable.
Enrique Pérez Vergara, más conocido por todos como Flipy, es cómico, actor, monologuista, guionista y productor. Además de este amplio abanico profesional, tiene el honor de formar parte de la primera cepa de cómicos de España que comenzaron a hacer Stand-up comedy hace más de una década. Desde entonces, no ha parado de subirse a los escenarios de toda la geografía nacional e incluso le ha dado tiempo de “hacer las Américas”.
Paramount Comedy le dio la primera oportunidad y él supo aprovecharla, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del canal y siendo elegido el mejor cómico del año 2001 por los espectadores. A partir de ahí su carrera humorística se disparó y participó como colaborador en programas de radio como “100x100” (Cadena 100) o “No Somos Nadie” (M89), series de televisión como “Showmatch” (Antena 3), “La azotea de Wyoming” (TVE 1) o “La gran evasión” (ETB) entre otros, donde escribía y dirigía “El informativo Fantástico”. Su salto definitivo a la fama tuvo que ver sin duda con su colaboración en “El hormiguero” (Cuatro)  como científico loco entre 2006 y 2010, donde cada día nos sorprendía con distintos experimentos. También se ha hecho su hueco en el cine con la película “Campamento Flipy” y como productor siempre ha apostado por el humor con más de 9 series para televisión entre las que destacan “Muchachada Nui” (TVE 2), “La hora de José Mota” (TVE 1) y “Museo Coconut” (Neox).
Pepón Fuentes se adentró en el mundo de la comedia a través de Paramount Comedy, canal en el que trabajó como guionista de los programas “Smonka” y “Noche sin tregua”, dónde además aparecía como colaborador, de igual manera que en el programa “Solo ante el peligro”. Ha grabado varios monólogos en el programa “Nuevos cómicos” y ha seguido trabajando como guionista en diversos proyectos. Actualmente presenta el programa de radio “Viva la gente”.
Estos dos cómicos han decidido juntarse en el escenario para presentar en Oviedo un show por Mahou 5 estrellas que no deja a nadie indiferente. Flipy (con más de 10 años de experiencia sobre los escenarios y toda una vida dedicada al humor) y Pepón Fuentes (Adicto a la risa del público y deseando dejarse la piel en el escenario) proclaman el directo y el cara a cara con el público como elixir de la comedia y prometen un espectáculo que merece la pena presenciar. No te pierdas la oportunidad de sentir el contagio de carcajadas que transmiten estos dos artistas con sus monólogos mejor seleccionados.
Información del evento:

OVIEDO - SÁBADO 12 DE MAYO
Hora: 22:00 Lugar: Sala Kandela (C/Matemático Pedrayes, 18)
Puntos de venta:
-Oviedo: El último mono (C/Rosal, 70)
-Gijón: Librería Paradiso (C/Merced, 28)
-Avilés: Disco Centro Elepe (Avd. Fernández Balsera, 31)
Precio de las entradas:
15€ Anticipada

18€ Taquilla

http://humorinteligente.org/
--------------------------------------> http://oviedo.olx.es/el-show-de-flipy-pepon-fuentes-iid-360029369



El Show de Flipy & Pepón Fuentes en Ponferrada


http://www.ileon.com/cultura/017296/los-monologos-de-flipy-y-pepon-fuentes-en-ponferrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario