jueves, 17 de mayo de 2012

Entrevista a Larry David para el Times subtitulada.

Muy buenos días fans de Doris, amantes del blog, seguidores fieles. Y digo muy buenos por lo que os traigo y que he encontrado en la internet hoy que he podido disfrutar de él fuera de mi empleo por motivos que lo más seguro es que nunca cuente en este blog. Una entrevista que no estaba con anterioridad en Youtube al creador de Curb Your Enthusiasm & Seinfeld, subtitulada. Para los pobres diablos que no domináis inglés.

En esta entrevista que está en Youtube colgada en ocho partes Larry nos explica el proceso de escritura de alguno de los capítulos de su serie, las reacciones de su madre al ver capítulos de Seinfeld que había escrito su hijo, el cómo le vienen las ideas para el guión y cómo mantener el arco para toda una temporada.

El entrevistador le pregunta por el tema de las religiones en su serie y, como siempre, deja a los creyentes por poco menos que dementes (seguro que ha tenido sus palabras con Rick Gervais desde que son colegas). Pero bueno, mejor os dejo que lo veáis por vosotras mismas, aquí dejo los enlaces y los videos:









Dejo el primer enlace para los que no lo puedan ver desde el blog y sigan desde Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=I-un_Lkgki4
http://www.youtube.com/watch?v=I-un_Lkgki4


También dejo el blog de la persona que lo ha subido a Youtube y desde aquí se lo agradezco: áún no he tenido tiempo de mirar su blog, pero espero hacerlo pronto. Muchas gracias - http://elinsomniodelcamaron.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario